Me miro y me remiro en el espejo...unos días me gusto y otros no...
Si tengo un buen día esas mini patitas de gallo que me veo son una buena señal porque significan me he reído mucho... si tengo un mal día juro en arameo y me arrepiento de no haberle hecho caso a mi madre y cuidarme desde jovencita, y me prometo y reprometo que voy a comprarme una crema...y nunca lo hago!!!
Si tengo un buen día no tengo barriga...es que acabo de comer y aún no he hecho la digestión...si tengo un mal día me veo como una vaca y juro y perjuro que no vuelvo a comer chocolate...y con el disgusto..como más!!!
Si tengo un buen día no tengo ni celulitis ni piel de naranja...es que llevo varios días sin beber, sin desintoxicarme y tengo retención de líquidos...si tengo un mal día me pongo vestidos para disimular y vuelvo a arrepentirme de no haberle hecho caso a mi madre y cuidarme desde jovencita y me comprometo a beber dos litros de agua y andar una hora al día...una semana lo hago!!!!
Si tengo un buen día ese pelo blanco liso que destaca entre mi pelo castaño rizo me hace gracia y pienso en la suerte que tengo de no tener que teñirme todavía...y si tengo un día malo empiezo a revolverme toda la melena buscando cómo hundirme más en la miseria, y vendo mi alma al diablo si hace falta para que no me salga ni una cana más...imposible!!!
Acabo de cumplir 29 años y a pesar de todo eso...a pesar de las patitas de gallo, los kilitos, la piel de naranja y las canas...me encuentro contenta conmigo misma!!!Después de mucho pensarlo y repensarlo he llegado a la conclusión de que estoy mejor que nunca tanto por dentro como por fuera!!!
Como le dije a mi amiga Casiopea en su blog...el verte bien por fuera te hace estar mejor por dentro.
Con los años se aprende (parezco una abuela)y yo he aprendido que los días malos no hay que mirarse al espejo...y los días buenos hay que mirarse muchas veces (para compensar).
Un amigo me ha dicho hoy que soy como el whisky, que mejoro con los años y que me puedo sentir afortunada por ello porque no todo el mundo puede decir lo mismo (él mismo se incluyó porque ha cambiado y mucho pero...a menos bien). Me ha gustado, me ha levantado el ánimo y me he preguntado si la gente que me conoce de siempre pensará lo mismo...por si acaso...y como me ha gustado lo del whisky he decidido comprarme una crema anticelulítica reductora y una cremita para la cara porque...si a los 29 me ha hecho ilusión que me digan que he mejorado...no quiero ni pensar lo que me gustará que me lo digan a los 39!!!
Cinco minutos antes de la cuenta atrás...
Hace 6 años
2 comentarios:
Cómo me gustan estos post complementarios a Sex and the City. Me gusta eso del whisky, me lo voy a apuntar jejejejeje
Preciosa, que los 29 son los mejores años ;)
Besos
Casiopea
Y que cumplas muchos más, y estés así de optimista y alegre!! Felicidades, guapa!
Publicar un comentario