Buf...no os podeis ni imaginar las ganas que tenía de hacer algo así...de verdad!!

Buf...no os podeis ni imaginar las ganas que tenía de embarcarme en esto, de verdad!!!!
Quiero daros las gracias a todas las personas que, sin saberlo, habeis colaborado a que este proyecto mio salga a la luz...
Esto es una sorpresa para todos...para que veais que tengo inciativa...jeje...
Espero que os guste, que opineis, que me animeis, que os animeis....
Muchas gracias...y BIENVENIDOS/AS!!!

Si os interesa alguno de mis broches o poneros en contacto conmigo... missmanitas@yahoo.es

miércoles, 18 de noviembre de 2009

First Tusitala`s bookcrossing

Hola a todos;
Hace muuuuuuuuuucho que no escribo en mi blog. Los últimos cambios en mi vida y las circunstancias hacen que tenga poco tiempo (que no poco que contar) para dedicarme al blog.
Tengo que reconocer que aunque no actualice mi blog, si que sigo los de mis amigas virtuales, y es por causa de una de ellas por lo que he vuelto a escribir.
Mi amiga Casiopea ha tenido una idea estupenda; un amigo invisible bloggero... pero de libros. La idea me ha parecido estupenda y por eso he decidido apuntarme.
Os cuento de que va...

REGLAS FIRST TUSITALA'S BOOKCROSSING:

1. Tener un blog y que éste se actualice regularmente.

2. Comprometerse a cumplir con los plazos establecidos y reglar del intercambio, a fin de que nadie se quede sin su regalo.

3. Apuntarse oficialmente haciéndo llegar a Casiopea un correo a casiopeayeltiempo@hotmail.es. Sólo entrarán en el intercambio las personas que se apunten en este correo electrónico.

4. Plazos: El plazo para apuntarse finaliza el 27 de noviembre a las doce de la noche. El sorteo de amigos invisibles se hará el 28 y a partir de ese día se hará llegar a vuestros correos los datos de la persona a la que vais a sorprender. Las identidades de los amigos invisibles deben mantenerse en secreto hasta que todos los regalos hayan sido enviados. Y lo más importante: La fecha tope para enviar los regalos es el 27 de DICIEMBRE. Quien no lo haya hecho hasta ese día (salvo causa de fuerza mayor) será sometido a escarnio público y todos los que participen en el intercambio, a fin de que no sea admitido nunca más en ningún otro.

5. Datos necesarios: En el mail que debéis enviar para apuntaros han de constar:

- Nombre completo
- Nick
- Blog
- Dirección de correo
- Si estás dispuesto a enviar un paquete al extranjero.

6. El regalo: El regalo de este intercambio consistirá en un libro. Pero no uno cualquiera, sino uno VUESTRO. Puede ser el que queráis, claro. Pero tiene que ser vuestro y no comprado para esto, ok?. Es la única cuestión obligatoria en cuanto al regalo. Si alguien quiere incluir algo más, puede, pero ha de estar relacionado con la escritura o las letras de alguna manera.

Una de las condiciones para participar es contestar a un pequeño CUESTIONARIO para que "nuestro amigo invisible" nos conozca un poquito asi que...ahí van!!!
- ¿Por qué te has apuntado al Primer Bookcrossing de Tusitala?
Porque me encanta leer, me encantan los libros, me encanta regalarlos y que me los regalen. Así de simple. Me parece un regalo que permanece para siempre; dentro de un mueble y lo más importante...dentro de una vida.
- ¿Cuántos libros lees (más o menos) al año?
Bastantes...pero menos de los que me gustaría!!!
- ¿Cuál es el último que has leído?
Este verano he hecho un viaje a la India y me he quedado tan enamorada de ese país que últimamente sólo leo cosas sobre él.
- Tres libros que podemos encontrar en tu biblioteca.
El cuaderno de Noah (mi favorito), El último Catón (me encantó este libro), El médico (de Noah Gordon).
- Género y/o autor favorito.
No tengo ningún género ni autor favorito. Me declaro fan de Stig Larsson. Leí el primer libro de la trilogía de mala gana pero me cautivó completamente.
Lo que no me gustan son los libros fantásticos. Eso si que no. Del resto cualquier libro; romántico, de intriga, sobre la segunda guerra mundial...
- ¿Eres lector/a de bestsellers?
Yo leo todo lo que me echen!!!!

Bueno...que espero que os animeis a participar. Es una idea buenísima y otra forma de hacer amistades. Animaos!!!

UN BESAZO

1 comentario:

Casiopea dijo...

Así me gustan a mí las bloggeras... posteadoras!!! Un beso enorme guapa!!!

sábado 21 de junio de 2008

Hola...después de una semana indescriptible (tanto por bien como por mal) hoy, finalmente, tengo el placer de anunciar que...¡¡¡por fin alguien se apuntado a mi cadena de la amistad!!!!
MARSICA...bienvenida a mi grupo de "amigas". Estaremos en contacto,ok?
Chicas...animaos!!!aún hay sitio para 4 amigas más.
Un besazo muy grande a todas.

viernes 6 DE JUNIO DE 2008

Hoy, ¡por fin! me han encargado 2 broches!!Que ilusión!!!ya estaba yo con mi gozo en un pozo....jeje...
Muchas gracias Ángela, eres la primera compradora oficial de este blog!!!

martes 3 DE JUNIO DE 2008

Hoy estoy alucinada!!!!lleva poco más de 48 horas en funcionamiento el contador mi blog y ya ha pasado de las 100 visitas!!!(gracias a las "chicas del foro", familia y amigas). La verdad es que, aunque parezca una tontería y haya quien piense - pues tampoco es para tanto-, a mi me hace muchísima ilusión que la gente entre en mi blog.
Ahora si...visitas...bastantes!!!pero encargos...cero patatero!!!jeje. Voy a tener que diseñar una campaña de marketing impresionante para que alguien se anime a comprarme un broche!!!!!!!jeje.
Desde aquí hago un llamamiento a familiares, amig@s y todo aquel que lea esto...¡¡¡dadme una alegría, por favor!!!jeje.
Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestros ánimos.
Un besazo...

lunes 26 de mayo de 2008

Hola...
Os presento las creaciones que han tenido más éxito (a nivel familiar y amistoso, claro!!). Algunas son originales...otras copias...otras híbridos...
Espero que os gusten!!!

MIS...COSITAS

Os presento mi baul de los recuerdos. Está lleno de "sorpresitas" que me ha dado este blog!!!
Gracias a tod@s!!!

Premioooooooooooooooo

Premioooooooooooooooo
El pasado 30 de diciembre "Lula creations" ha sorteado este broche y yo...HE SIDO LA GANADORA!!!! Es precioso y ha tenido un éxito tremendo. MILES DE GRACIAS GUAPA

SWAP NAVIDEÑO

SWAP NAVIDEÑO
Hace ya algunos días que he recibido el súper regalo del swap navideño. Ya le he pedido miles de disculpas a MALI por no haber colgado la foto en su debido momento pero es que he tenido muchisimos problemas con el blog. De hecho, he recurrido a poner la misma foto que ella ha puesto en el suyo porque yo no era capaz de colgar la mía. Mali...te diré que a mi me ha encantado todo pero a mi familia...mi madre se ha agenciado los pendientes,el ardono navideño quedaba perfecto con la decoración en casa de mi abuela, gracias a ti mis amigas por fin van a poder tener un broche con plumas...resumiendo; MILES DE GRACIAS!!!Estoy encantadísima y me alegro mucho de que me haya tocado ser tu AS. Un besazo enorme guapa!!!

MIÉRCOLES 14 DE ENERO DE 2009

MIÉRCOLES 14 DE ENERO DE 2009
Casiopea me he otorgado estos 2 memes que he recibido con muchísima ilusión!!!Y éste se lo he otorgado a Pajarita y a Zurmi

Y este se lo entrego con todo mi corazón a Elisa Brochifú, Secretos de Alcoba, Mini Mini y se lo devuelvo a Casiopea. Un besazo a todas y miles de gracias...

VIERNES 31 DEOCTUBRE DE 2008

VIERNES 31 DEOCTUBRE DE 2008
Cositalandia me ha otrogado estos premios que le agradezco de todo corazón!!!

GANADORA SORTEO Lovely Art

GANADORA SORTEO Lovely Art
He sido una de las ganadoras del sorteo Lovely Art. Me ha tocado"el conejo fieltrudo de la suerte" de las orejas caídas. Jeje. ESTOY SÚPER CONTENTA!!!

AMIGA PAJARITA

AMIGA PAJARITA
He realizado un intercambio con la amiga Pajarita y me ha enviado este precioso alfiletero y unos adornitos para utilizar en alguna de mis creaciones.ME HA ENCANTADO!!!Miles de gracias...

MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE DE 2008

MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE DE 2008
MEME TORNADO (dedicado a Antón Paz). Desafío lanzado por PAJARITA

JUEVES 14 DE AGOSTO DE 2008

JUEVES 14 DE AGOSTO DE 2008
Pajarita de http://eskulanak-pajarita.blogspot.com/ me ha otorgado este premio que está lleno de cariño.

LUNES 11 DE AGOSTO DE 2008

LUNES 11 DE AGOSTO DE 2008
Elisita me ha otorgado uno de los mejores premios que se le puedan dar a alguien, un millón de abrazos!!!!

VIERNES 8 DE AGOSTO DE 2008

VIERNES 8 DE AGOSTO DE 2008
Ay...!!!estoy que no me lo creo!!aRoKiBeKi (http://brochesymasbroches.blogspot.com/)me ha otorgado este premio.MUCHISIMAS GRACIAS.Me hace sentir de un modo especial que la gente se acuerde de mi y me "premie" de vez en cuando...

AMIGA MARSICA

AMIGA MARSICA
Este es el regalito que me ha hecho mi nueva amiga Marsica en su cadena de la amistad. Me ha encantado!!!!Muchisimas gracias!!!!!!!!!!

DOMINGO 3 DE AGOSTO DE 2008

DOMINGO 3 DE AGOSTO DE 2008
Estoy súúúper contenta porque Zurmi_cc (http:((zurmisbriches.blogspot.com) me ha otrogado este premio, el cual me ha hecho muchíííísima lilusión.MUCHÍSIMAS GRACIAS

12 DE JUNIO DE 2008

12 DE JUNIO DE 2008
¿¿QUIERES PARTICIPAR EN MI CADENA DE LA AMISTAD??

5 DE JUNIO DE 2008 ¡¡¡¡¡UN PREMIO!!!!!!...Y POR PARTIDA DOBLE!!!!

5 DE JUNIO DE 2008                                   ¡¡¡¡¡UN PREMIO!!!!!!...Y POR PARTIDA DOBLE!!!!
Hoy es un día un tanto especial, ya que me acaban de dar un premio ¡¡¡y por partida doble!!!...Antes de nada, quiero darle las GRACIAS a Dyositas y a Juana por haberse acordado de mi y de mi blog!!!