¡¡¡¡¡¡¡¡Me encantan las Navidades!!!!!!!!!no lo puedo evitar!!!!
Falta poco mas de un mes para que lleguen las fiestas y ya estoy como loca (de hecho llevo ya como loca unos meses porque en septiembre he comprado ya bastantes regalos, para que luego no se me amontonen los gastos,jeje)!!!
Me encanta ver gente a todas horas por la calle, súper abrigados, con bolsas, matrimonios que salen juntos a comprar los regalos para los hijos, matrimonios mayores que por estas fechas se vuelven como niños buscando el regalo perfecto para los nietos, parejas de novios que se van a hacer el primer regalo de Navidad (eso es como dar un paso más en la relación,eh?jeje), el pensar durante un momento en una persona concreta buscando algo para ella para demostrarle (materialmente, claro!!) que has pensado en ella (a todos nos gusta que piensen en nosotros y que nos hagan un regalo, o no?), llevar juguetes y alimentos a las asociaciones para que los niños pobres de la zona también tengan las fiestas que se merecen...ah!!!y como no!!!las luces!!!me encantan!!!parezco una niña pequeña es día que encienden el alumbrado de Navidad!!!
Ya se que las Navidades son las fiestas más consumista que hay. Lo se. Y me fastidia bastante pero por otro lado...forma parte de su encanto.
Otra cosa que me flipa de las Navidades es el conocido "espíritu navideño". Es algo que nunca dejará de sorprenderme. La gente va por la calle con otro humor, se desean felices fiestas (aunque el resto del Año (o al doblar la esquina)estén rajando de uno), se sonríen, se desean lo mejor...¿¿¿hipocresía??¡¡tal vez!!pero yo prefiero pensar que el espíritu de esas fechas nos nuble la visión y el entendimiento y no nos deja ver las cosas malas. No hay maldad en la mirada, ni en las palabras, ni en los gestos...hay pureza (la misma que tienen los niños en sus ojos).
Por supuesto yo también hecho mucho de menos a mis seres queridos que ya no están. Sobre todo a uno, y no os imaginais cuanto!!!pero ellos van a estar con nosotros, velando para que seamos felices y repartamos cariño a todo el mundo.
Como me lío...con todo esto quería decir que, como se van acercando las fechas he comenzado a hacer los detallitos y he empezado por mis niños del cole,a los cuales les he hecho unas botitas con su nombre para que cuelguen en el árbol, en la puerta, en la chimenena...donde sus papás quieran!!!¿¿qué os parecen??
Ahora voy a empezar a hacer mi broche navideño para el mandilón!!!
3 comentarios:
¡Hola guapa!
Cuánto te hemos echado de menos! y vienes cargada de cositas!
Me encanta todo lo nuevo, en especial la castaña, me parece muy original y graciosa, y seguro que etsá smuy guapa en el cole con tu lápiz colgao :)
Qué bonita visión tienes sobre la navidad...cuánto me gustaría poder sentirme así en esas fechas, pero creo que debo ser un caso a estudiar, porque por circunstancias de la vida a mí me aterran esas fechas.
Lo arreglo deseando que para todos dure mucho pero para mí se pase lo antes posible, jeje. Pero me ha gustado leer lo que has dicho, porque tranquiliza analizar esas "pequeñas" cosas que se nos pueden escapar de esa fecha.
A mí siempre se me amontonan los regalos, y ahora que he empezado a hacer cosas por mí misma creo que me voy a ver desbordada intentando contentar a todos con algún detalle hecho con cariño, jeje.
Muchos besitos!!!
Estoy muy contenta de verte nuevamente por estos lares :)
Qué graciosa la castaña!! Pásate por mi blog, besis!!
Me encantan las botitas!!
Besitos
Publicar un comentario