Buf...no os podeis ni imaginar las ganas que tenía de hacer algo así...de verdad!!

Buf...no os podeis ni imaginar las ganas que tenía de embarcarme en esto, de verdad!!!!
Quiero daros las gracias a todas las personas que, sin saberlo, habeis colaborado a que este proyecto mio salga a la luz...
Esto es una sorpresa para todos...para que veais que tengo inciativa...jeje...
Espero que os guste, que opineis, que me animeis, que os animeis....
Muchas gracias...y BIENVENIDOS/AS!!!

Si os interesa alguno de mis broches o poneros en contacto conmigo... missmanitas@yahoo.es

sábado, 22 de noviembre de 2008

SWAP NAVIDEÑO

La amiga min-mini de http://mini-mini-brochesfieltro.blogspot.com/ ha propuesto un SWAP NAVIDEÑO he de reconocer que no tengo muy claro que siginifica lo de SWAP pero tiene una buena pinta...Así que teneis hasta el día 24 a las 00:00 para apuntaros a esta cadenita de regalitos. Es un amigo invisible pero en este caso súper invisible y súper divertido.
Animaos...
Mientras...yo voy colgando mis respuestas. ¡¡¡Que ansiosa estoy!!!
1.-¿Cuáles son los motivos por los que te has apuntado a este swap?
Pues la verdad es que las causas son varias (me imagino que como nos pasa a todas); me encantan estos juegos, me encantan las manualidades, me hace mucha ilusión tener una nueva amiga, me encanta regalar y que me regalen y además que sea en Navidades...es aún mejor!!!Ojalá pudiese hace run regalo a cada persona que conozco!!!Ya dije en alguna ocasión en mi blog que estas fechas son para mi muy especiales.
2. ¿Qué tipo de manualidades son las que mas te gustan?
Todas...me gustan todas. De verdad. He pasado por varias a lo largo de mi vida. Aunque tengo que reconocer que el fieltro engancha...
3. ¿Qué tipo de manualidades te gustaría aprender?
Pues me gustaría aprender a ganchillar, la verdad!!!pero me parece super complicado así que...
4. ¿Cuál es tu material favorito para trabajar?
Me gusta mucho el fieltro, pero no le hago ascos a nada. Eso sí...tengo que ver los resultados...ya!!!!me desespero si tengo que esperar a que seque, a que enfríe o lo que sea...
5. ¿Hay algún tipo de material que te guste mucho y que sea difícil para ti de conseguir?
Pues si...el fieltro estampado. No hay manera!!!Ah!!!y unas tijeras de esas que cortan con formitas (zig-zag, curvas...)que corten de verdad!!!Ahhh...y plumas!!!que es casi casi como una misión imposible.
6. ¿Cuáles son tus colores favoritos?
Hace años habría dicho sin ningún tipo de duda; el azul. Pero a día de hoy me chiflan; el azul ,el negro, el marrón y el verde.
7. ¿Te gusta la bisutería? ¿De qué tipo?
No utilizo ningún tipo de complemento, solo broche y reloj (mi madre me dice que soy muy poco femenina.jeje) pero me gustan mucho los pendientes para lucirlos en las ocasiones.
8. ¿Árbol de Navidad o Belén?
Me gustan las dos cosas. Me encanta montar el Belén. Me resulta súper tierno y me recuerda a la tierna infancia donde todos te lo crees y eres feliz con ello. Y el árbol me chifla para colocar los regalos en el. Los voy acumulando todos y me emociona mucho ver el arbol rodeado de regalos para la gente que quieres.
Si algún día tengo hijos haré lo posible para que disfruten las Navidades al máximo y que guarden un recuerdo súper especial de esas fechas cuando sean mayores.

MUCHAS GRACIAS

5 comentarios:

Pilta dijo...

Hola guapa, ya veo que has colgado el cuestionario, no sé como lo había mirado que no la había visto... En seguida recibirás quien te ha tocado en el sorteo. Un besazo

Secretos de Alcoba dijo...

Hola!!! Tu regalito de la cadena de amistad ya va para tu casa!!!
Espero que te guste!!!

Ya me avisarás cuando te llegue!!
Un besazo!!

Casiopea dijo...

Hola guapa!!

Muchas gracias por la visita y el coment. A mí también me gustan mucho los broches que he visto, el del lapicero es una chulada y los pendientes también!!

Me encanta todo.

Beso enormeee!!

MadammeMo dijo...

Me encanta el broche romantic. Tienes un premio en mi blog.

Casiopea dijo...

Hola guapa!!!

Perdona el retraso en responder, estos días estoy que no llego a nada y no me da tiempo de visitaros, ni dejaros comentarios, ni nada.

Muchas gracias por interesarte por mi libro!! Sí, sí, he publicado uno, no lo has soñado :) Si te interesa, puedes encontrarlo en http://casiopeayeltiempo.bubok.com o si lo quieres dedicado y ahorrarte los gastos de envío, puedo enviártelo yo :)

Ya me dirás algo. Escríbeme si quieres a estrellasenlasmanos@hotmail.com.

Un beso enorme!!!

Casiopea

sábado 21 de junio de 2008

Hola...después de una semana indescriptible (tanto por bien como por mal) hoy, finalmente, tengo el placer de anunciar que...¡¡¡por fin alguien se apuntado a mi cadena de la amistad!!!!
MARSICA...bienvenida a mi grupo de "amigas". Estaremos en contacto,ok?
Chicas...animaos!!!aún hay sitio para 4 amigas más.
Un besazo muy grande a todas.

viernes 6 DE JUNIO DE 2008

Hoy, ¡por fin! me han encargado 2 broches!!Que ilusión!!!ya estaba yo con mi gozo en un pozo....jeje...
Muchas gracias Ángela, eres la primera compradora oficial de este blog!!!

martes 3 DE JUNIO DE 2008

Hoy estoy alucinada!!!!lleva poco más de 48 horas en funcionamiento el contador mi blog y ya ha pasado de las 100 visitas!!!(gracias a las "chicas del foro", familia y amigas). La verdad es que, aunque parezca una tontería y haya quien piense - pues tampoco es para tanto-, a mi me hace muchísima ilusión que la gente entre en mi blog.
Ahora si...visitas...bastantes!!!pero encargos...cero patatero!!!jeje. Voy a tener que diseñar una campaña de marketing impresionante para que alguien se anime a comprarme un broche!!!!!!!jeje.
Desde aquí hago un llamamiento a familiares, amig@s y todo aquel que lea esto...¡¡¡dadme una alegría, por favor!!!jeje.
Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestros ánimos.
Un besazo...

lunes 26 de mayo de 2008

Hola...
Os presento las creaciones que han tenido más éxito (a nivel familiar y amistoso, claro!!). Algunas son originales...otras copias...otras híbridos...
Espero que os gusten!!!

MIS...COSITAS

Os presento mi baul de los recuerdos. Está lleno de "sorpresitas" que me ha dado este blog!!!
Gracias a tod@s!!!

Premioooooooooooooooo

Premioooooooooooooooo
El pasado 30 de diciembre "Lula creations" ha sorteado este broche y yo...HE SIDO LA GANADORA!!!! Es precioso y ha tenido un éxito tremendo. MILES DE GRACIAS GUAPA

SWAP NAVIDEÑO

SWAP NAVIDEÑO
Hace ya algunos días que he recibido el súper regalo del swap navideño. Ya le he pedido miles de disculpas a MALI por no haber colgado la foto en su debido momento pero es que he tenido muchisimos problemas con el blog. De hecho, he recurrido a poner la misma foto que ella ha puesto en el suyo porque yo no era capaz de colgar la mía. Mali...te diré que a mi me ha encantado todo pero a mi familia...mi madre se ha agenciado los pendientes,el ardono navideño quedaba perfecto con la decoración en casa de mi abuela, gracias a ti mis amigas por fin van a poder tener un broche con plumas...resumiendo; MILES DE GRACIAS!!!Estoy encantadísima y me alegro mucho de que me haya tocado ser tu AS. Un besazo enorme guapa!!!

MIÉRCOLES 14 DE ENERO DE 2009

MIÉRCOLES 14 DE ENERO DE 2009
Casiopea me he otorgado estos 2 memes que he recibido con muchísima ilusión!!!Y éste se lo he otorgado a Pajarita y a Zurmi

Y este se lo entrego con todo mi corazón a Elisa Brochifú, Secretos de Alcoba, Mini Mini y se lo devuelvo a Casiopea. Un besazo a todas y miles de gracias...

VIERNES 31 DEOCTUBRE DE 2008

VIERNES 31 DEOCTUBRE DE 2008
Cositalandia me ha otrogado estos premios que le agradezco de todo corazón!!!

GANADORA SORTEO Lovely Art

GANADORA SORTEO Lovely Art
He sido una de las ganadoras del sorteo Lovely Art. Me ha tocado"el conejo fieltrudo de la suerte" de las orejas caídas. Jeje. ESTOY SÚPER CONTENTA!!!

AMIGA PAJARITA

AMIGA PAJARITA
He realizado un intercambio con la amiga Pajarita y me ha enviado este precioso alfiletero y unos adornitos para utilizar en alguna de mis creaciones.ME HA ENCANTADO!!!Miles de gracias...

MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE DE 2008

MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE DE 2008
MEME TORNADO (dedicado a Antón Paz). Desafío lanzado por PAJARITA

JUEVES 14 DE AGOSTO DE 2008

JUEVES 14 DE AGOSTO DE 2008
Pajarita de http://eskulanak-pajarita.blogspot.com/ me ha otorgado este premio que está lleno de cariño.

LUNES 11 DE AGOSTO DE 2008

LUNES 11 DE AGOSTO DE 2008
Elisita me ha otorgado uno de los mejores premios que se le puedan dar a alguien, un millón de abrazos!!!!

VIERNES 8 DE AGOSTO DE 2008

VIERNES 8 DE AGOSTO DE 2008
Ay...!!!estoy que no me lo creo!!aRoKiBeKi (http://brochesymasbroches.blogspot.com/)me ha otorgado este premio.MUCHISIMAS GRACIAS.Me hace sentir de un modo especial que la gente se acuerde de mi y me "premie" de vez en cuando...

AMIGA MARSICA

AMIGA MARSICA
Este es el regalito que me ha hecho mi nueva amiga Marsica en su cadena de la amistad. Me ha encantado!!!!Muchisimas gracias!!!!!!!!!!

DOMINGO 3 DE AGOSTO DE 2008

DOMINGO 3 DE AGOSTO DE 2008
Estoy súúúper contenta porque Zurmi_cc (http:((zurmisbriches.blogspot.com) me ha otrogado este premio, el cual me ha hecho muchíííísima lilusión.MUCHÍSIMAS GRACIAS

12 DE JUNIO DE 2008

12 DE JUNIO DE 2008
¿¿QUIERES PARTICIPAR EN MI CADENA DE LA AMISTAD??

5 DE JUNIO DE 2008 ¡¡¡¡¡UN PREMIO!!!!!!...Y POR PARTIDA DOBLE!!!!

5 DE JUNIO DE 2008                                   ¡¡¡¡¡UN PREMIO!!!!!!...Y POR PARTIDA DOBLE!!!!
Hoy es un día un tanto especial, ya que me acaban de dar un premio ¡¡¡y por partida doble!!!...Antes de nada, quiero darle las GRACIAS a Dyositas y a Juana por haberse acordado de mi y de mi blog!!!