Hace días que tengo ganas de escribir y "desahogarme" un poco y al final me he decidido porque me ha pasado una cosa que...me ha calado!!!
He recibido un mensaje de una persona a la que le han regalado uno de mis broches y en su mensaje ha hecho una comparación que me ha encantado.
Siempre me he considerado una persona familiar pero siempre dentro de mi propia independencia. Adoro a mi familia (y con familia no me refiero solo a mis padres.Hablo de tios/as, primos/as, abuela...)e intento aprovechar al máximo el tiempo que tengo para estar con ellos.Todos tenemos cosas buenas y cosas malas.Es inevitable!!!Yo admiro y envidio las cosas buenas que tienen los miembros de mi familia. Somos todos totalmente diferentes y cada uno me asombra por algo. La persona que me ha escrito el mensaje me ha comparado con una de mis tías y me ha encantado!!!Ha destacado algo que mi tía tiene y que me alegra ver que el resto de la gente también lo sabe apreciar (lo cual quiere decir que esa persona también tiene que ser buena, porque esas cosas sólo las sabe apreciar la gente de buen corazón).
Para terminar este bloque(y ponerme una medallita,como dice uno que yo me se) he de decir que es una característica de todos los miembros de mi familia(cada uno a su manera) y lo tenemos porque aprendimos de los mejores maestros; el abuelo(del cual yo ya no pude disfrutar) y el tio Pedro (todo lo bueno que puedas pensar de alguien y más....)!!!
Gracias Sese!!!
Por otro lado...estoy en una época de cambios!!!me lo noto!!!algunos me gustan y otros...me asustan!!!
En el trabajo estoy encantada!!!!!!!!no sueño con ir a trabajar pero reconcozco que voy de muy buena gana. La culpa la tienen 3 pequeñuelos que me hicieron llorar mucho al principio pero que ahora me hacen llorar de la risa ( y de los golpes, jeje).
Es increible la capacidad de adaptación de cuerpo humano. El cuerpo aguanta lo que le echen y más.Se va curtiendo y te va sorprendiendo!!!
Adoro el reencuentro de cada mañana; ese abrazo de uno, la sonrisa de otra y el refunfuño del otro. No soy capaz de explicar con palabras los sentimientos que me provocan (son muchos y muy variados). Lo que si se es que el día que me vaya los voy a echar mucho de menos. Hace tres meses estaba deseando irme (lo habría dejado si hubiese podido) pero ahora...buf...toca cubrir papeles para pedir traslados y...asusta!!!!Adoro que me sonrían y se rían conmigo, que me baben (hasta a eso te acostumbras), que me mimen, que te miren como si todo dependiese de ti, que sean capaces de apreciar que tienes un mal día o que te hicieron daño...pararía el mundo por cada pequeño logro que consiguen; el día de la primera sonrisa, del primer abrazo, de la primera petición...no sé!!!!hay que vivirlo para entenderlo...
Lo único que puedo decir es que (como le dije en un mail el otro día a una persona que re-conocí)sacan lo mejor de mi. Ellos me enseñan más de lo que yo les podré enseñar a ellos jamás.
Por otro lado...yo soy de las que creen en el destino. Creo que la vida te va llevando por el camino adecuado (a veces tiene unas formas un poco extrañas de guiarnos pero...)y eso también me asusta. Creo que todo pasa por algo...pero...en este momento...me cuesta encontrar el algo!!!¿¿¿Cómo hacer lo correcto???
Cinco minutos antes de la cuenta atrás...
Hace 6 años
4 comentarios:
Muchas gracias por participar en el sorteo, me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado!! Besos
Qué precioso lo que me has dicho, eso de que te leo el corazón!!
Jo, me he emocionado y todo, más que nada porque es lo que pretendo con estos textos de los lunes, que os sintáis identificadas, que veáis que a muchas nos pasa lo mismo, que hay una cadena de mujeres que quiere ayudarse, como las amigas de Sexo en Nueva York :)
Besos guapa, guapa y guapa!!!
Por cierto, me encanta la flor de tul, es preciosa :)
Hola guapa, me gusta mucho lo que has escrito, hay veces que necesitamos soltar lo que llevamos dentro, eso nos ayuda a ordenar nuestras ideas y a encontrarnos mucho mejor después. Es maravilloso que te guste tu trabajo, (en estos tiempos que corres incluso es de agradecer tener uno aunque no te guste)y no debes tener miedo a los cambios, para ser feliz hay que experimentar cosas nuevas, no estancarse en lo de siempre. Yo no cero en el destino, sino en el trabajo duro, no se nos regala nada, lo ganamos con nuestro esfuerzo, por eso nos merecemos cada día que nos pasen cosas mejores... Seguro que tú obtendrás lo que quieres, lucha por ello y no te desanimes. De los errores se aprende. Un besazo.
Pd: ¿cómo llevas lo des swap? La cosa se va animando...
Cuando uno trabaja y se esfuerza, como tú, las cosas le salen. Si te apasiona tanto lo que haces, sólo es posible que vaya bien. Así que... adelante!!! Saldrá genial, sea cual sea el lugar donde vayas.
besos y fuerza para 2009
Publicar un comentario