Este fin de semana ha sucedido algo curioso...
Llevaba toda la semana pensando en irme a la ciudad familiar a pasar el fin de semana. Era una cuestión puramente egoísta. Quería ir porque tenía un objetivo bastante claro.
El problemas surgió el miércoles... cuando yo empecé a encontrarme malita (y bastante malita!!!). Todavía a estas alturas nadie sabe decirme qué fue lo que me pasó (uno decía que un virus...otra que era fruto de tensión acumulada...al final el único que no opinó ni me miró y que sólo hizo preguntas fue el que acertó con el remedio; el farmacéutico!!!. Para que luego digan!!!. En fin....). El caso es que hasta última hora no sabría si iría o no. Me moría de ganas pero...la salud...pero gracias a mí héroe particular (el farmacéutico!!que ya le dije que me había enamorado de él)pude irme el fin de semana...y cumplí mi objetivo!!!!y estoy súper contenta por ello!!. Lo curioso ha surgido al ver lo que se montó al enterarse el personal de que íbamos...y lo que iba a ser un viaje "objetivo concreto" acabó siendo un fin de semana familiarmente precioso. Hoy, a lo tonto, hemos acabado comiendo junta toda la familia (amigos incluídos) y os puedo asegurar que no somos pocos. Se respiraba un ambiente tan...tierno en esa comida...que me he sentido buena persona y todo!!!si, si...al principio me sentía un poco egoísta por organizar el viaje a propósito para conseguir mi objetivo...pero hoy...al estar en esa comida...me he alegrado mucho de haber tenido ese arranque, de haber sido egoísta (que como me dice una amiga...ya era hora!!!) y de haber montado ese revuelo. Lo cual hace que,(esto es como la pescadilla que se muerde la cola), ese "objetivo concreto"se haya convertido en algo importante!!!
Lo único malo es que...tengo que dar una "mala" noticia a mi familia y me prometí a mi misma que lo haría en la siguiente reunión familiar pero...el ambiente de hoy no me dejo!!!asi que...habrá que montar otra!!!
Cinco minutos antes de la cuenta atrás...
Hace 6 años
3 comentarios:
¿Cómo que mala noticia? Bueno, está entrecomillado, así que espero que estés bien!! Que hace mucho que no sé de tí. ¿Recibiste el libro? Espero que sí!!
Besos guapa y buena semana ;)
Cómo se disfruta en las reuniones familiares multitudinarias!!!
Pero qué pena que detrás de eso haya una noticia triste :(
Espero que al final no tengas que darla, sea lo que sea y que la próxima reunión sea para bien, como la primera.
Esta noche te escribo un e-mail para nuestro intercambio :)
Muchas gracias por aceptar y mucho ánimo para las cosas malas.
Debe ser que el virus es general, porque corren unos aires de depresión por todas las personas...ayyyy qué vida esta!
Un abrazo primor!!
Me gusta que hayas pasado un buen día con los tuyos. A ver si esa mala noticia que tienes que darles no es en realidad tan mala! Disfruta del presente!
Publicar un comentario