Confucio decía "la vida es sencilla, pero nosotros insistimos en hacerla complicada".
Yo creo que cuando lo dijo estaba pensando en mi!!!Llamadme egocéntrica si quereis pero estoy segura de que en otra vida anterior nos conocimos y me la dedicó. Y es que soy una experta en la materia...
Me encanta romperme la cabeza (cada uno tiene sus hobbys y sus manías)y todo en esta vida tiene pasa por algo. Así que mi especialidad es buscar ese algo y suelo encontrarlo,eh?si, si...y me autoconvenzo y convenzo al personal de que es así porque es así y punto. Ja...será por argumentos...
Alguien dijo de mi una vez que yo era fría y calculadora y que no tomaba una decisión sin haber analizado pormenorizadamente los pros y los contras. Me dolió muchísimo ese comentario porque lo que esa persona no sabía era que cada vez que me hablaba me temblaban hasta las uñas y me revoloteaban las mariposas hasta en el cerebro.
El caso es que con el paso de los años me di cuenta de que tenía razón. Mi vida parecía uno de esos libros de varias opciones y varios desenlaces; si quieres que Jorgito y Juanita se enamoren pasa a la página 23 y si quieres que sólo sean amigos pasa a la página siguiente. Y en la página 23 decía; quieres que empiecen una relación maravillosa pasa a la página 45 o si quieres que él se case con otra pasa a la página 78...y así por los tomos de los tomos.
El caso es que siempre he llegado al final de "mis" libros. Nunca me gustó dejar los libros a medias. Hay que leerlos hasta el final porque por muy coñazo que sea el libro seguro que algo aprendes. Pero hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años empecé uno...que parece la historia interminable!!!!!!Me perdí en ese libro...tanto ir de una página a otra buscando el final perfecto...perdí el norte...y sufrí mucho.
Los que me conoceis sabeis que este año he hecho mio eso de "año nuevo, vida nueva" y como este año no he hecho propósito lo hago ahora; en el 2009 voy a hacer borrón y cuenta nueva!!!Prometo intentarlo con todas mis fuerzas. Pero se que voy a necesitar "ayuda" y creo que se quien quiero que me la de pero...eso me hace empezar otro libro...y..¿cómo hacerle saber que necesito su ayuda sin que sepa que la necesito?
Cinco minutos antes de la cuenta atrás...
Hace 6 años
4 comentarios:
tienes todo mi apoyo para poner fin esa situación que te hace sufrir
de verdad, me veo a mí en lo que pasé y cuanto deseaba que alguien me sacara de allí pero era Yo la que tenía que ponerme firme. Y eres tú la que debes de ponerte firme, todos nos merecemos ser felices y a alguien que nos quiera y acepte con nuestros defectos y virtudes. Quiérete mucho y confía en que el AMOR existe y si sufres eso no lo es. Ánimo que no hay mal que 100 años dure!
aquí estaré para ayudarte en lo que necesites.
un besito!
Ya somos dos que están para echar una mano, ya lo sabes. Además... si necesitas ayuda... pídela. Es la mejor forma de saber que van a dártela. La gente no es adivina y puede ser muy frustrante querer ayudar a alguien y no saber como.
Besos!!
PD: Te dejé algo en mi blog :)
Hola guapa, ya somos tres para echar una mano. Hace poco que nos conocemos y ahora estoy de baja pero si necesitas unas manos amigas o unas orejas que te escuchen, ya sabes donde encontrarme. Un beso muy fuerte y ¡Ánimo! Sigue a tu corazón. te lo dice quien preguntó a un desconocido si iba libre. Je,je.
Me sumo a la cuenta y ya somos 4.
Como tenemos una cosilla pendiente entre manos pues entre medias de eso mediaremos en lo otro.
No te sientas triste ni sola, para colmo de males la vida hace que gran parte de las personas tengamos un tomo enorme por libro en nuestras vidas cargado de frustraciones.
La ventaja que tienes es que estás decidida a seguir para alante, o al menos así parece.
Mucho ánimo y a por el mejor "best Seller" de tu vida!!! con premio Nóbel incluido.
Publicar un comentario